Los Alpes 2003. Un "paseo" entre Niza y Eslovenia


De vez en cuando a uno le entren las ganas de poner orden en sus cosas, lo que fácilmente lleva consigo un ejercicio de refresco de la memoria, que es lo sucedió estos días atrás cuando desempolvé un montón de mapas con el ánimo de reconstruir una de esas caminatas que tan buen sabor de boca me dejaron siempre.
El trazo de lo que andamos se desvanece con la abundancia del mucho andar, así que he tenido que hacer un gran esfuerzo para reconstruir una travesía de los Alpes, entre el Mediterráneo y Eslovenia, que realicé en solitario en el 2003; solitario, aunque acompañado un par de semana por mi compañera de viaje, Victoria.
Ejercicio de memoria y de orden que a su vez me ha hecho volver sobre las fotos de aquellos días. Las he distribuido en tres grupos; el vínculo de la primera triada lleva directamente a una proyección a pantalla completa.
El itinerario, salvo pequeños lapsus de memoria en alguna parte del recorrido, se atiene con bastante detalle al realizado. A partir de Google Maps puede verse con detalle en el Google Earth.





Ver mapa más grande
Niza-Mont-Blanc


Courmayeur-Bolzano


Bolzano-Eslovenia









Niza-Mont-Blanc


Courmayeur-Bolzano


Bolzano-Eslovenia


.


,




.





1 comentario:

la granota dijo...

Guau! (Y no sé qué más añadir)